"Aquí el tema es precisamente como ella evadió, deslindó responsabilidad, como amenazó con denunciar a su esposo", le dijo Rodrigo González a Mónica Sánchez. (Foto: Instagram @cordeliamar_21 / @rodgonzalezl)
"Aquí el tema es precisamente como ella evadió, deslindó responsabilidad, como amenazó con denunciar a su esposo", le dijo Rodrigo González a Mónica Sánchez. (Foto: Instagram @cordeliamar_21 / @rodgonzalezl)

Luego de que la actriz Mónica Sánchez saliera a defender a debido a la ola de críticas que generó su ampay con el bailarín Anthony Aranda, el aclaró a la actriz que el caso de Melissa Paredes no tiene que ver con temas sobre el machismo.

TE PUEDE INTERESAR | Rodrigo González a Patricio Parodi: “Si fuese el último hombre sobre la tierra, me vuelvo hetero”

Rodrigo González presentó, en la última edición de su programa, las declaraciones de la actriz de ‘De vuelta al barrio’ donde señala que “estamos en un país machista” y aseguró que respeta “a las personas que se hacen cargo de sus acciones” como lo hizo Melissa Paredes.

Pese a que el conductor de ‘Amor y fuego’ señaló estar de acuerdo que estamos en un país machista, precisó a la actriz que Melissa Paredes deslindó su responsabilidad sobre el acto de infidelidad cometido y para colmo amenazó a su esposo con demandarlo.

Las cosas expuestas por ti llevas razón, pero si quieres exponerlo, lanzar tu perorata, hacer tu encuentro con tus seguidores y rebotar en los medios como la pacifista de esta historia, en este caso parece que estás en otra sala de cine. Como bien lo dices hay machismo en el país, pero no se trata de eso. Aquí el tema es precisamente como ella evadió, deslindó responsabilidad, como amenazó con denunciar a su esposo, como movió todo sacudirse de las imágenes, sacudirse de la responsabilidad y echarle la culpa al cornudo. Eso es algo que nunca en nuestra vida farándula lorcha habíamos visto”, expresó Rodrigo indignado.

TE PUEDE INTERESAR | Reportero de Magaly arremete contra Rodrigo González: “No llegas ni a 2 puntos de rating”

En muchas de las cosas que dices tienes razón, pero no se ajusta al ejemplo que estamos dando ni al caso que estamos viendo. En este caso ella fue la infiel, pero la indignación de la gente no ha pasado por la infidelidad, sino por la caradura con la que ella se sacudió de su parte y le echó la culpa a él y amenazó con demandarlo”, agregó el comunicado.

Además, aconsejó a Mónica Sánchez enterarse sobre lo que la gente está debatiendo antes de dar una opinión. “Tu tema pasa por matices por los que te levantamos el pulgar, pero no en este caso. Melissa está jugando para su terreno, para su beneficio y no le importa lo que se lleva en el camino”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio

Melissa Paredes y el ‘Gato‘ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio
La modelo y participante de “Reinas del Show”, Melissa Paredes, puso fin a su relación con su aún esposo el ‘gato‘ Cuba, tras la difusión de unas imágenes comprometedoras con su bailarín Anthony Aranda. Este hecho causó el asombro de la farándula local, debido a que esta pareja mostraba innumerables muestras de amor.