Rodrigo González arremetió contra Samahara Lobatón, quien encaró en televisión nacional a su madre Melissa Klug por haber tenido comentarios negativos hacia su ahora expareja, Bryan Torres.

Al respecto, los conductores de ‘Amor y Fuego’ se mostraron bastante indignados con las reacciones impulsivas de la joven influencer frente a la chalaca. “Eso ya no es ni rebeldía, ni malcriadez, es que le faltaron un par de nalgadas cuando era una mocosa para que se deje de estar hablando así de su mamá”, comenzó diciendo Gigi Mitre.

Mira también:

“De repente son las mañas de la madre, pero Melissa nunca ha ido a los programas a hablar mal de sus hijas. Ella ha hecho carrera en el medio con el divorcio de Farfán, parejas, pero nunca por ir a hablar mal de la gente de su familia. Tampoco hemos visto que ninguna de las otras dos hijas protagonicen esa escena. Ahí no hay una mala educada, hay una mala aprendida”, agregó el popular ‘Peluchín’.

Por otra parte, Gigi culpó enteramente a Melissa Klug por no haber tenido ‘mano dura’ con Samahara durante su niñez.

“Pero la mamá se lo celebra, va al programa a comentarlo, luego el papá también dice que se equivoque. Cuando le conviene es chibola y cuando no, es una mujer adulta de 21 años, madre, madura”, increpó la presentadora.

TE PUEDE INTERESAR