Rosalía: Prenden por equivocación el micrófono de la cantante y se escucha todo lo que le dice a sus bailarines.
Rosalía: Prenden por equivocación el micrófono de la cantante y se escucha todo lo que le dice a sus bailarines.

está en uno de los mejores momentos de su carrera musical tras del gran éxito que tiene cada gira que realiza en diferentes países. Durante la última presentación de la artista, se activó por error su micrófono y se escuchó todo lo que le dijo a sus bailarines.

MIRA ESTO: Encuentra a su novio con otra mujer durante concierto de Rosalía

El micrófono de la española se activó accidentalmente mientras que ella le dedicaba unas alentadoras palabras a su equipo de bailarines, quienes siempre la acompañan en cada espectáculo y le brindan seguridad en las coreografías.

Este es el primer show que hacemos, espero que se sientan orgullosos de esto, que gocen el show. Saben que no podría hacer esto sin ustedes. Me siento muy feliz, muy bendecida de que estén aquí. De veras, espero que disfruten el escenario. Quiero que sepan que los admiro y los quiero”, se escuchó.

Automáticamente, sus fanáticos quedaron totalmente enternecidos con las lindas palabras que la novia de Rauw Alejandro le expresó a su equipo de trabajo, puesto que la intérprete quiso que el show se disfrute con el corazón.

Esta hecho ocurrió en el Lollapalooza de Argentina, donde miles de fans llegaron para disfrutar de sus hits musicales de su álbum “Motomami”.

Correo | Rosalía: Prenden por equivocación el micrófono de la cantante

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima

TAGS RELACIONADOS