Rosángela Espinoza se contactó con sus seguidores en Instagram. (Instarándula)
Rosángela Espinoza se contactó con sus seguidores en Instagram. (Instarándula)

Indignada. se encuentra fuera del país disfrutando de unas pequeñas vacaciones y analizando lo que será su futuro en tierras norteamericanas. Desde esos lares, la realizó una transmisión en vivo para sus seguidores para aclarar su situación laboral, recogió Instarándula.

MIRA: Melissa Paredes no acepta pagar la mitad de los gastos de su hija: Rodrigo Cuba tiene “ingresos más altos”

Esto luego de que “Magaly TV la firme” aclarara que no existe contrato de trabajo entre ella y la cadena Telemundo, rumor que corrió entre la farándula tras una publicación suya en Instagram.

“¿Por qué tanta cólera?, ¿por qué dejarme mal? O hay alguien detrás de todo esto que se está vengando de mí”, inició.

“No solamente Magaly, también Peluchín (Rodrigo González). Oigan, mi gente, si yo hablo ahorita, enciendo Chollywood. Si yo hablo con pruebas, todo lo que ustedes ven se van a quedar sorprendidos. Yo sé que tú me estás viendo o un amigo te va a contar. Porque esto (los reportajes sobre ella en Telemundo) me parece rarísimo”, agregó.

La exintegrante de “Esto es guerra” consideró que hay alguien detrás del reportaje emitido por el programa de Magaly Medina y que esta situación complica sus aspiraciones en el extranjero.

MIRA: Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes y muestra pruebas: “Vuelves a mentir”

“Me parece rarísimo que hagan estas cosas para manchar mi imagen, dejarme mal. Yo esforzándome aquí, viendo contactos, viendo cómo crecer profesionalmente me quieran ensuciar y detrás de esto yo sé que hay alguien que lo está haciendo”, sostuvo.

Si bien no reveló el motivo, Rosángela deslizó que sufrió de maltrato por la producción de “Esto es guerra” durante la gira en México y que por ese motivo se la captó llorando.

“Que diga la verdad de cómo son las cosas, qué es lo que ha pasado este año o qué pasó en México, ¿por qué lloré en México? ¿Saben por qué lloré en México? Ustedes no lo saben. Yo sufrí ahí un maltrato”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO