Rosángela Espinoza: la captan en comprometedor video con bailarín (FOTOS y VIDEO)
Rosángela Espinoza: la captan en comprometedor video con bailarín (FOTOS y VIDEO)

Rosángela Espinoza, finalista de ‘Reyes del Show’ fue captada en el mismo carro que Lucas Piro en una cita de amigos y este miércoles 14 de diciembre las fotos fueron publicada en una conocida revista de espectáculos. Pero Rosángela y su bailarín decidieron hablar antes de que se creen más especulaciones alrededor del tema de su supuesto romance.

Mucho se ha dicho sobre ello porque se les nota bastante química y conexión en sus permaneces. Razón por la cual, dijo ella, buscan decir que entre ellos hay más que una bonita amistad y compañerismo. La revista Magaly TeVe fue la difusora de un ‘ampay’ de ambos en la camioneta de la modelo.

“Sería de mala onda decirle que se vaya por otro lado si vamos a ir al mismo lugar”, aseguró Rosángela Espinoza. “No hay mucha vuelta que darle. Es lo más lógico que nos vean juntos”, agregó Lucas a los comentario de Rosángela Espinoza.

Además especulaciones de su misma casa televisiva comentan que las fotos de Rosángela y Lucas habrían incomodado a Fiorella Cayo, pues se dice que la concursante sí tendría algo más que una amistad con el argentino. A su vez, Rosángela Espinoza señaló que no tiene ningún problema con Fiorella Cayo, y menos por Piro.

TE PUEDE INTERESAR:

“Al contrario, me dice: cuídamelo”, dijo entre risas Roságela Espinoza, quien prefirió callar y no expresar su opinión sobre los polémicos audios de Julieta Rodríguez por insultar a los peruanos.

“Prefiero no hablar del tema. Estoy bien comprometida con la competencia. Vivo tanto esta final y quiero dar lo mejor”, señaló Rosángela a América Espectáculos.