La chica reality dio a conocer a sus seguidores que no podrá participar en la gran final de por problemas con la producción.

MIRA ESTO: Rosángela Espinoza se enoja por broma de Mister G: “Me está ofendiendo” (VIDEO)

Cabe mencionar que la “Chica selfie” se ausentó en el reality de competencia tras viajar de vacaciones a Doha para presenciar el Mundial Qatar 2022.

MIRA ESTO: Rosángela Espinoza responde a rumores sobre su viaje a Qatar: “Podrán decir muchas cosas de mí” (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la modelo mostró imágenes intentando ingresar a las instalaciones de América TV en Pachacámac, sin embargo, habría sido impedida por órdenes de gerencia.

“Hoy fui al canal, pero el subgerente de la productora mandó un correo prohibiendo mi ingreso. No estaré en la final, pero siempre estaré en sus corazones. Mi corazón es rojo”, escribió Espinoza.

MIRA ESTO: Rosángela Espinoza presume sus lujosas vacaciones en Qatar

Asimismo, la influencer señaló que todos sus triunfos en las competencias de ‘EEG’ habían sido dedicadas a su sobrino. “Me esforcé muchísimo para que celebres mis puntos”, mencionó.

CORREO | Rosángela Espinoza

Qatar 2022: Rosángela Espinoza emocionada tras presenciar el partido de Portugal vs. Suiza

La popular ‘Chica selfie’ compartió, inicialmente, en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se le ve primero en el aeropuerto y luego en el Estadio de Lusail, en Doha, en el partido de Portugal vs. Suiza.

“Ya estoy aquí en Qatar. Primera vez que estoy en un mundial. Sueño cumplido”, escribió junto a las imágenes.

Luego publicó unas fotografías suyas y se mostró emocionada tras presenciar el encuentro en que el cuadró portugués derrotó al suizo y logró su clasificación a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS