La integrante de ‘Esto es guerra’, Rosángela Espinoza, dejó en claro que no tiene nada contra la animadora infantil, Yola Polastri, quien la acusó de copiar su show infantil.
Sin embargo, Rosángela explicó que usó uno de sus temas solo para grabar un Tik Tok, el cual eliminó tras enterarse de las críticas de Yola Polastri. Así lo confirmó al programa ‘América Espectáculos’.
“Eliminé el Tik Tok que es lo que a ella le molesta. Tal vez no sabe qué es la plataforma del Tik Tok, donde todos imitan, todos bailan las canciones de sus artistas favoritos. En esta oportunidad hice la canción del ‘Telefonito’ porque es parte del show infantil, que está en la memoria de los niños y grandes”, señaló tranquila Rosángela Espinoza.
“Jamás imaginé generar un comentario de ese nivel, pero qué vamos a hacer, también hay que respetar a Yola Polastri, es nuestra Yola y la tenemos aún aquí. Por eso, eliminé (el video) para que no se moleste y esté tranquila. Que se olvide de ese Tik Tok y no pasó nada, lo eliminé para siempre”, agregó.
La combatiente aprovechó el momento para aclarar sobre las críticas al monto que cobra por sus shows. Explicó que cobra de acuerdo a su imagen y trayectoria.
“Se dijo que mis shows son caros, cada uno maneja sus presupuestos y yo los manejo desacuerdo a la imagen y trayectoria que tengo. Además, es el precio que yo debería de cobrar por un tema del tipo de show que se monta. No es fácil, las críticas siempre van a venir. Las críticas son para tomarlas y no amargarse”, aseguró.