Samahara Lobatón revela que su hija tuvo problemas de salud. (Fotos: Instagram)
Samahara Lobatón revela que su hija tuvo problemas de salud. (Fotos: Instagram)

preocupó a sus seguidores en las al contar que vivió una semana terrible, debido a que su presentó ciertos problemas de salud.

MIRA AQUÍ: Melissa Klug sobre su hija Samahara: “Los golpes de la vida le enseñarán” (VIDEO)

A través de sus historias de Instagram, la joven hija de ontó las complicaciones que presentó su hija durante los últimos días.

Apenas comenzó el cambio de clima, mi hija comenzó a presentar problemas respiratorios desde hace dos semanas y media. Tenía como rinitis y se le cerraba el pecho y no entendíamos por qué. También comenzó a presentar un tipo de sarpullido en el pecho. La tratamos con un tipo de crema, pero en lugar de mejorar empeoró”, narró la exchica reality.

Samahara Lobatón revela que su hija tuvo problemas respiratorios
Samahara Lobatón revela en su cuenta de Instagram que su hija tuvo problemas respiratorios. (Video: Instagram)

Asimismo, Samahara Lobatón contó que después de pasar por varios especialistas, confirmaron que su hija padecía de dermatitis atópica.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

Ya teníamos la sospecha de que tenía dermatitis desde que nació, porque es hereditario, y yo lo tengo desde muy niña. La doctora me explicó que existe la atopía y dentro de ella está el asma, la rinitis y la dermatitis atópica... En este caso mi hija sufre las tres”, explicó Samahara Lobatón.

Finalmente, la exintegrante de ‘Combate’ aseguró que ya está mucho más tranquila pues sabe el tratamiento que su hija debe seguir.

Estoy mucho más tranquila, ya me recetaron lo que le tengo que dar. (...) No saben el alivio que siento, no saben la semana terrible que he tenido. Normalmente no me gusta contar cuando mi hija está enferma, pero hoy me siento aliviada”, sentenció.

Melissa Klug sobre ‘ampay’ de su hija

, a quien se le vio en una fiesta en Punta Hermosa en pleno toque de queda. La joven madre se encontraba celebrando el cumpleaños del padre de su hija, Youna.

Aunque en un primer momento la popular ‘Blanca de Chucuito’ evitó dar declaraciones sobre la vida privada de su hija, terminó realizando algunos comentarios que evidenciaron su posición sobre el tema.

Es inevitable que siga cometiendo errores, pero los golpes de la vida le enseñarán. Claro que sí como madre sí le he dicho, pero ya es mayor de edad. Sus decisiones las toma y si hay errores, hay consecuencias y ellas las tiene que resolver”, agregó Melissa Klug.

Por otro lado, Melissa Klug habló de la relación que mantiene con el padre de su nieta, Youna, con quien dejó en claro que no tiene nada de qué hablar.

Yo no tengo nada que hablar con él, ahí está su mamá. Yo prefiero no opinar sobre eso, sobre su vida personal no quiero tocar el tema”, comentó la expareja de Jefferson Farfán.

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana