Samahara Lobatón confirmó que terminó su relación sentimental con Youna y que, en la actualidad, tienen un vínculo cordial de padres. Esto luego de que ambos hayan protagonizado un escándalo de agresión.
“Tenemos una relación cordial de padres porque a la larga o a la corta somos papás de una niña maravillosa, un ser de luz increíble, que es Xiana y nuestra relación es de padres”, afirmó en diálogo con Mujeres al Mando.
“En verdad lo único que quiero es que mi hija crezca con el amor de sus papás, nunca voy a alejar a mi hija de su padre”, añadió la hija de Melissa Klug en Latina.
Según Lobatón, se sentó a conversar con Youna y acordaron que lo más importante para la vida de su hija es que no sienta que “tenga a la mamá y no al papá”. “Queremos que ella crezca con ambos a su costado”, sostuvo.
La influencer negó haber regresado a vivir a la casa de su mamá y afirmó que vive sola son su hija, resaltando su independencia.
“Definitivamente soy una persona independiente y voy a seguir viviendo sola con mi hija. Mi mamá lo respeta también y estamos bien viviendo solas”, indicó.