ya empieza a festejar. , hija del futbolista Abel Lobatón y de la empresaria Melissa Klug, dejó de seguir a su pareja Youna en la red social Instagram. Sin embargo, el barbero hizo lo propio, tal y como evidenció el programa ‘Amor y Fuego’. Este hecho hizo que aparezcan los rumores de una nueva separación.

Ya había sospechas de un rompimiento entre Samahara y el barbero desde antes, pues no aparecieron juntos en la fiesta de Melissa Klug hace unos días. A esto hay que agregarle que Youna no es del agrado de la ‘Chalaca’, por lo que ella estaría más que feliz.

Una reportera de ‘Amor y Fuego’ se contactó con el peluquero para conocer si había terminado su relación con la hija de la empresaria. Sin embargo, Youna dijo desconocer por qué no seguía a Samahara en Instagram.

“Ya vi. Sí, no la sigo, ¿no? Ja, qué loco. Creo que es porque una vez la bloqueé de casualidad y creo que cuando bloqueas te dejas de seguir. No me había dado cuenta, alucina”, respondió Youna.

Cabe recordar que Samahara Lobatón quiso independizarse con Youna y darle prioridad a la familia que estaba formando junto a su hija. Esto hizo que se alejara notoriamente de Melissa Klug, quien nunca aprobó la relación de su hija con el barbero.

VIDEO RECOMENDADO

Los resultados que ayudarían a la selección peruana para clasificar al Mundial
Conoce qué otros resultados ayudarían al equipo de Ricardo Gareca para definir su clasificación a la Copa del Mundo o al repechaje.