Tras anunciar que ya conviven, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu viajaron juntos a Estados Unidos. (Foto: Composición/Instagram)
Tras anunciar que ya conviven, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu viajaron juntos a Estados Unidos. (Foto: Composición/Instagram)

se encuentran disfrutando de una luna de miel por Estados Unidos, a donde también llegaron para vacunarse contra la COVID-19. El popular sorprendió a sus seguidores al dedicarle un romántico mensaje a en las .

MIRA AQUÍ: Andrea San Martín muestra el “efecto” que tuvo Sebastián Lizarzaburu tras vacunarse contra la COVID-19 (VIDEO)

A través de su cuenta oficial de , Sebastián Lizarzaburu hizo un resumen de la historia que le ha tocado vivir junto a la ‘ojiverde’ desde hace ocho años.

Nos conocimos hace 8 años en un programa de TV, por alguna razón hicimos clic desde el primer día, y a pesar que no podíamos estar juntos aún.... pues no pasó mucho tiempo para realmente estarlo y empezar nuestro primer capítulo”, contó el exchico al inicio de su extenso post.

Pasamos miles de cosas juntos, vivimos en la casa de mis papás, te trataron como una hija más (inclusive mejor que a mi creo jajaja ) , luego tomamos la decisión de por primera vez irnos a nuestro propio hogar. Me mudé solo, me compré mi primer carro, cobré mi primer cheque, y en todas esas cosas... estuviste a mi lado para ver cómo alcanzaba mis metas”, prosiguió.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

Asimismo, Sebastián Lizarzaburu aseguró que siempre existió “complicidad, química y amor” entre ellos y que su mejor regalo fue el nacimiento de su pequeña hija.

A pesar de todos los problemas y discusiones que nos tocó pasar, todas las peleas y las inmadureces, a pesar que ninguno estaba preparado para ese gran paso... pues hoy me doy cuenta que por esa razón, nuestra hija es tan especial”, sostuvo Sebastián Lizarzaburu.

El tiempo nos tuvo que separar para madurar, para ver otros caminos, para luchar, para sufrir, para pelear, y para crecer. Para luego volver a juntarnos pero más preparados y más conscientes. Te amo! A ti y a nuestra familia”, sentenció al final de su mensaje.

Por su parte, la empresaria e influencer Andrea San Martín, quien se viene recuperando de los efectos de la vacuna contra la COVID-19, no dudó en responder al romántico gesto de su pareja. “Tanta historia en un solo cuento. Te amo y que Dios siga bendiciendo nuestro hogar”, comentó en la popular red social.

Así también figuras de la farándula como Poly Ávila, Greg Michel y Lesly Águila no tardaron en reaccionar a la romántica publicación de Sebastián Lizarzaburu y le dejaron varios mensajes de felicitación en su publicación de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Lizarzaburu presentó algunos síntomas tras vacunarse contra la COVID-19

Sebastián Lizarzaburu presentó algunos síntomas tras vacunarse contra la COVID-19
Andrea San Martín revela el “efecto” que presentó Sebastián Lizarzaburu tras vacunarse contra la COVID-19. (Video: Instagram)