En medio de los rumores que señalan una reconciliación entre Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín, la pareja emprendió un nuevo viaje juntos con destino hacia la ciudad de Huaraz.
MIRA ESTO: Magaly revela chats que probarían que trabajador de Paz de la Barra filtró videos a la prensa (VIDEO)
A través de sus historias de Instagram, ambos han ido contando detalles de su nueva travesía junto a las pequeñas hijas de la exchica reality. Precisamente, los seguidores de la pareja se preocuparon cuando Sebastián Lizarzaburu contó que casi fueron víctimas de un robo.
“Lo que pasó es que estábamos comiendo en un restaurante en Huacho y habíamos dejado las camionetas en plena calle porque se podía cuadrar ahí. Habíamos dejado el portaequipajes obviamente arriba, teníamos una pita y todo, pero han cortado con una tijera o una navaja todo el portaequipaje”, contó el popular ‘Hombre roca’.
MIRA AQUÍ: Karina Calmet se solidariza con Sofía Franco: “Me gustaría verte brillar como siempre fuiste, y tienes que regresar”
Además, Sebastián Lizarzaburu explicó que los delincuentes al parecer no llegaron a llevarse nada, debido a que ellos salían varias veces del restaurante para ver los vehículos.
“En la carretera empezó a sonar, hemos parado y habían abierto inclusive una de las maletas a medias, la de las niñas, pero felizmente no se llevaron nada al parecer. Bueno, hasta ahora no hemos visto algo que falte”, agregó el exchico reality.
Incluso, Sebastián Lizarzaburu recordó que en una anterior vez también le robaron justamente cuando se encontraba al lado de Andrea San Martín. “Cada vez que salgo contigo nos roban”, dijo sorprendido el ‘Hombre roca’, a lo que Andrea San Martín respondió: “sí, no deberíamos parar juntos”.