Novio de Becky G confirma infidelidad y le pide perdón: “Haré lo que sea necesario para recuperar tu confianza”
Novio de Becky G confirma infidelidad y le pide perdón: “Haré lo que sea necesario para recuperar tu confianza”

Sebastian Lleget, prometido de , confirmó que sí le fue infiel a la cantante y compartió un extenso mensaje en sus redes sociales donde aseguró que perdió la confianza de la cantante.

MIRA ESTO: Becky G y Sebastian Lletget se comprometieron en matrimonio: así fue la romántica pedida de mano

Durante las últimas semanas, en un momento que lamento profundamente, un lapsus de 10 minutos en mi juicio resultó un complot de extorsión, ya que esta persona no obtuvo lo que quiso. Ahora esto se ha convertido en un espectáculo en las redes sociales lleno de más mentiras de este acosador anónimo de Internet a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirman”, se lee en las primeras líneas de la publicación.

Siguiendo con su mensaje, Sebastian Lletget dijo ser víctima de extorsión y, sumado con la infidelidad, le ha ocasionado un problema de salud mental por lo que estará en terapia.

Esta última semana de caos y dolor me ha obligado a enfrentar las consecuencias de mis acciones, mis miedos y demonios del pasado. Hice terapia sin mucho entusiasmo, sabiendo que tengo una ira profundamente arraigada y problemas de salud mental que requieren el mismo compromiso y tratamiento que dedico a mi bienestar físico. He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanar”, continúa.

Al finalizar su comunicado, Sebastian Lletget se dirigió a su novia Becky G y le pidió disculpas públicas: “Para Becky: ‘Has sido la luz de mi vida, mi fortaleza, demostrando siempre un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, hice lo contrario, lastimándote y faltándote el respeto. A la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces’”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima


TAGS RELACIONADOS