Sebastián Llosa, sobrino de Mario Vargas Llosa, estrenó con éxito su tema “Alguien Más”. (Foto: Instagram)
Sebastián Llosa, sobrino de Mario Vargas Llosa, estrenó con éxito su tema “Alguien Más”. (Foto: Instagram)

El talentoso cantante y compositor peruano Sebastián Llosa ha logrado posicionarse en YouTube con más de medio millón de reproducciones de su último video “Alguien Más” en tan solo diez días. La canción presenta un ritmo pop latino y ya se está convirtiendo en sensación en distintos países latinos.

Sebastián comentó que este nuevo single lo trabajó con los productores Carlos Molina y Agustín Mas, quienes se asociaron para desarrollar este tipo de ritmos que dan un giro distinto a las canciones que estaba realizando años atrás.

“Esta canción ‘Alguien Más’ es una buena presentación del tipo de sonido que voy a traer ahora y de las canciones que lanzaré a corto y mediano plazo”, precisó el cantante de 29 años, quien a la vez agradeció la acogida de su producción musical.

Pero eso no es todo: el último tema de Llosa también conquistó Spotify, donde tiene casi un millón de reproducciones y es incluido en diversos playlist a nivel nacional e internacional. Y como si fuera poco, miles de usuarios de Tik Tok han viralizado la canción, convirtiéndola en music trend.

“La letra de esta canción habla de no poder olvidarse de alguien, y de pronto encontrarse buscando cualidades de esa persona en alguien nuevo. Por eso, la letra dice: voy a tener que encontrar lo que quiero contigo, pero con alguien más”, detalló el peruano.

Asimismo, Sebastián explicó que el éxito de esta canción los ha tomado por sorpresa, pues a pesar de tener convicción en sus proyectos, no se imaginó que la respuesta sería tan inmediata, auténtica y orgánica, ya que no han realizado ningún tipo de promoción o difusión.

“Tengo mucho agradecimiento por la acogida; ahora sería un sueño empezar a realizar giras tanto en Perú como en el resto de Latinoamérica. El éxito de esta canción es un primer paso para lograrlo”, reveló el talentoso joven.

Por otro lado, anunció que continuará escribiendo canciones y trabajará para mantener esa conexión tan especial que tiene en la actualidad con sus seguidores y el público que se ha generado con “Alguien más”.

¿Quién es Sebastián Llosa?

Sebastián es hijo del reconocido cineasta Luis Llosa y la cantante Roxana Valdivieso. Estudió Economía en la prestigiosa Universidad de Yale, en Estados Unidos, sin embargo, se dio cuenta de que no podía huir del designio familiar: ser la tercera generación Llosa que se dedica al mundo artístico.

Sus inicios en la música se dieron tras acompañar a su mamá en sus conciertos, donde aprendió todo sobre ese mundo, de los ensayos, en el backstage y al escuchar el rock clásico de esa época.

“Viendo ensayar a mi mamá desde pequeños, al prestar atención a su voz, a pesar de mi edad, le indicaba: mira tal nota esta desafinada, te olvidaste tal letra. Éramos unos pesados mi hermano y yo diciéndole esas cosas”, recuerda el cantautor.

A los 10 años, Sebastián empezó a tocar guitarra, pero a los 21 años, ya graduado de la universidad, comenzó a escribir canciones, a través de su propia experiencia e inspiración.

Sebastián Llosa es sobrino de Mario Vargas Llosa, el premio Nobel de literatura y miembro de la Real Academia Española.

VIDEO RECOMENDADO

Mariella Zanetti arremete contra la mamá de Melissa Paredes

Mariella Zanetti en contra de declaraciones de mamá de Melissa Paredes
Mariella Zanetti en contra de declaraciones de mamá de Melissa Paredes

TE PUEDE INTERESAR