Sebastián Yatra celebró su cumpleaños junto a Ricky Martin. (Foto: Captura de video)
Sebastián Yatra celebró su cumpleaños junto a Ricky Martin. (Foto: Captura de video)

El cantante colombiano cumplió 27 años el pasado 15 de octubre y lo celebró con un agasajo preparado por su colega y amigo Ricky Martin. El intérprete de “La Mordidita” realizó una sorpresa con una torta y muchos compañeros.

A tráves de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Un año” y “Pareja del año” sorprendió a todos al compartir un emotivo video donde muestra la sorpresa que le preparó su amigo Ricky Martin.

En el clip se puede ver a Yatra bailando mientras todos, incluido Ricky Martin, le cantan el clásico “Happy Birthday”. Por si fuera poco, el colombiano también tuvo que hacer la popular “mordida” y terminó con la cara embarrada de pastel.

“PURO AMOR EN ESTE VIDEO. GRACIAS. Te quiero Ricky Martin y a todos los que hacen parte de esta gira. Empezamos mañana en el Madison Square Garden a las 7pm SHARP”, escribió como leyenda del video que tiene más de 1 millón de reproducciones.

Como se sabe, Sebastián Yatra y Ricky Martin vienen trabajando juntos en una gira por Estados Unidos junto a Enrique Iglesias. Además, antes de viajar a Norteamérica, Yatra celebró su cumpleaños en Barcelona junto a su padre.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la película “Herida”

Disfruta del tráiler oficial de la película “Herida”
Mediante sus redes sociales, Netflix mostró un adelanto de la película que supone el debut en la dirección de la galardonada Halle Berry. El largometraje “Herida”, combina el drama con las artes marciales mixtas. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR