La cantante colombiana Shakira atraviesa un buen momento profesional gracias al éxito de su nuevo tema Monotonía al lado de Ozuna, el cual ha batido un récord de visualizaciones a tan solo una semana de haberse estrenado en la plataforma de videos YouTube.
Sin embargo, la barranquillera no pasa por un buen momento a nivel personal pues a la abrupta separación del papá de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, se suma la triste noticia sobre el estado de salud de su padre William Mebarak.
El papá de Shakira fue internado hace unos días en la Clínica Teknon de Barcelona pues su estado de salud se agudiza. Shakira reveló que su papá sufrió dos caídas este año y que su estado de salud no sido muy alentador a sus 91 años.
Pese a todo, Shakira ve un rayo de luz al final del túnel y es que su papá y su mamá siguen unidos y para ella son su ejemplo a seguir.
Como enviando una clara indirecta a su expareja, Shakira compartió una tierna fotografía de su papá William Mebarak besando tiernamente a su mamá Nidia Ripoll. Aun postrado en su cama y con ayuda de oxígeno, el esposo besa a su amada quien lo acompaña en estos momentos.
“El amor verdadero”, escribió Shakira al pie de la fotografía de sus padres. Quizá es ese amor verdadero lo que le faltó a Piqué y que ella se lo canta a través de su nuevo tema Monotonía.
El señor William Mebarak es parte importante del éxito de Shakira pues el señor fue quien motivó a su hija a dar sus primeros pasos en la música cuando apenas era una niña. Él fue el hombre que creyó en Shakira y es la cantante quien siempre agradece el apoyo que tuvo por parte de su progenitor. Shakira es la menor de las hijas del señor William Mebarak.