La exconductora de televisión Sheyla Rojas bromeó con su rostro para burlarse de las críticas de algunos de sus seguidores sobre las cirugías estéticas que se realizó en su rostro y cuerpo a lo largo de los años.
MIRA: Vania Bludau: “Tengo que trabajar, pues no tengo un ‘sugar daddy’ como otras chicas”
Mediante un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la exchica reality usó un filtro que deforme la cara para dar a notar que se hizo un “arreglito” e ironizando sobre los malos comentarios a su persona.
“Ya van a empezar, qué te hiciste, nada, dormir, echar bloqueador”, dijo la peruana que actualmente radica en México.
Como se recuerda, el programa ‘Amor y Fuego’ mostró un informe sobre la información en que Sheyla Rojas estaría compartido vivienda con la modelo Paola Salcedo en la ciudad de Guadalajara.
“Es buena madre”
Enrique Erosa, influencer mexicano y amigo de la exconductora de televisión Sheyla Rojas, defendió a la peruana de las críticas por parte de los usuarios que la calificaban de no ser una buena madre.
“No hagan caso a los chismes que dicen sobre ella. Todo lo que cuenta de Sheyla es mentira. Ella está con nosotros, es muy buena persona, está solo con sus amigos. Es famosa porque es famosa, no porque ande con nadie. Está soltera (...) Es buena madre, su hijo ahorita está con su padre, y ella con nosotros”, dijo el extranjero en una transmisión en vivo y cuya grabación fue mostrada por ‘Instarándula’.