Joi Sánchez, novia de Antonio Pavón (Video: Willax TV)
Joi Sánchez, novia de Antonio Pavón (Video: Willax TV)

Joi Sánchez, , aseguró que pondrá todo de su parte para ayudar y amar a ‘Antoñito’, fruto de la relación de , quienes llegaron a un acuerdo para que el pequeño .

MIRA AQUI: Expareja de Said Palao sobre Alejandra Baigorria: “Ellos tienen 2 meses de enamorados y ya mi hija para todo el día con ella” (VIDEO)

Como se sabe, tras permanecer en Perú con la finalidad de regularizar los documentos para viajar con su hijo, Antonio Pavón arribó a España, donde su familia lo esperó muy emocionada. “Desde ese momento que leí el mensaje de Sheyla (Rojas) no he dejado de pensar en el momento en que Antoñito llegue a España y se encuentre allí a toda la familia, a mis papás, a mis hermanos, a mis sobrinos. Están todos esperándolo con los brazos abiertos”, había señalado el español.

La prometida de Antonio Pavón, Joi Sánchez, declaró al programa “Amor y fuego” de Willax TV antes de viajar a España. La trujillana y novia del extorero aseguró que quiere mucho al pequeño.

MIRA AQUI: Aleska Zambrano demanda a Said Palao por pensión para su hija: “Me dijo que no tenía plata, pero se fue a Miami por un mes” (VIDEO)

“Yo haré toda la labor posible, lo mejor posible, desde mi corazón haré lo mejor para ‘Antoñito’, porque lo quiero muchísimo”, indicó quien también hablo sobre su futura boda con Antonio Pavón, pues refirió estar inmensamente feliz y realizada.

Planes de matrimonio

Joi Sánchez detalló que esperarán a que pase la pandemia para poder darse el “Sí”, pero la unión se realizará de manera sencilla y familiar. “Que pase la pandemia y ya puede ser que estemos pensando en el matrimonio, algo bonito, con la familia y los amigos más cercanos”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO:

Métodos anticonceptivos: ¿Cómo escoger uno?

TE PUEDE INTERESAR: