Sheyla Rojas protagonizó emotivo reencuentro con su hijo en España. (Foto: Instagram)
Sheyla Rojas protagonizó emotivo reencuentro con su hijo en España. (Foto: Instagram)

Después de varios meses, desde que decidió iniciar una vida en , la modelo se reencontró su pequeño hijo Antoñito en . A través de las redes sociales se compartió el emotivo momento de su reencuentro en el aeropuerto.

MIRA AQUÍ: Esposa de César Acuña Jr. afirma que su hija “empezó a perder la visión” por tratamiento contra el cáncer

El encargado de dar a conocer la noticia fue Antonio Pavón, padre del hijo de Sheyla Rojas, quien vive con el menor y su familia en España. Mediante sus stories de Instagram, el torero compartió una serie de videos en los que Rojas aparece abrazando a su pequeño.

En las imágenes se puede ver como Sheyla Rojas sale del aeropuerto y se une en un tierno abrazo con Antoñito, quien corre emocionado a abrazarla. Por si fuera poco, el menor preparó un cartel que decía: “Bienvenida a España. Te quiero, mamá”.

MIRA AQUÍ: “Esto no es vida para nadie”: Kate Candela llora por vivir como indigente por una noche (VIDEO)

Por si fuera poco, el torero español también compartió una fotografía suya junto a Antoñito y Sheyla Rojas disfrutando de una conocida playa en Málaga, España. Los tres luces muy sonrientes en la postal.

Redes Sheyla
null null

Como se recuerda, a inicios de marzo pasado Antonio Pavón llegó al Perú junto a Joi Sánchez, su prometida, para llevarse a su pequeño hijo a vivir con él a España. Según reveló, fue Sheyla Rojas quien le pidió que recogiera al niño, pues ella se iba a quedar a radicar en México.

“Me tomó de sorpresa... Eran las 3 de la mañana en España por el cambio de horario. Pegué un salto de la cama, esto es increíble, esto parece un sueño, leí y decía: ‘Antonio, puedes venir por Antoñito a Perú, llévatelo a España’. No me lo creía”, manifestó en aquella oportunidad a un programa de espectáculos.

VIDEO RECOMENDADO

Paula Manzanal presenta a su hijo Valentino en “Reinas del show”

Paula Manzanal presenta a su hijo Valentino
Paula Manzanal presenta a su hijo Valentino