Stephanie Valenzuela fue agredida por su pareja, el actor Eleazar Gómez. (Foto: Instagram @eleazargomez333/@tefivalenzuela)
Stephanie Valenzuela fue agredida por su pareja, el actor Eleazar Gómez. (Foto: Instagram @eleazargomez333/@tefivalenzuela)

Tras recibir orden de prisión preventiva, el luego de ser acusado de agredir físicamente a su pareja, la .

La última información que se supo de este caso fue que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación contra el .

Un juez vinculó al actor de ‘Atrévete a soñar’ al proceso judicial en México, por lo tanto, se dio inicio a la investigación formal del caso de violencia, según informó El Universal.

La investigación tomará su curso legal mientras que la celebridad mexicana enfrentará dos meses de prisión preventiva, tal como ha solicitado la justicia azteca frente a la agresión física que sufrió la exintegrante del reality ‘Combate’.

El pasado 5 de noviembre, medios mexicanos y peruanos informaron que Eleazar Gómez fue detenido por agentes policiales en su departamento en el barrio de Nápoles, en Ciudad de México, por agredir a su pareja. La modelo recibió ayuda policial gracias a sus vecinos, quienes escucharon sus gritos de auxilio.

VIDEO RECOMENDADO

La brutal agresión que sufrió Stephanie Valenzuela a manos de Eleazar Gómez

La brutal agresión que sufrió Sthephanie Valenzuela a manos de Eleazar Gómez
La peruana Sthephanie Valenzuela sufrió una brutal agresión física por parte del actor y cantante mexicano Eleazar Gómez. (Fuente: América TV)

TAGS RELACIONADOS