Desde julio del 2019, fecha en que se estrenaron los últimos capítulos de “Stranger Things”, los seguidores de la serie original de Netflix esperan más del grupo de adolescentes liderado por Millie Bobby Brown. Es así que Gaten Matarazzo (Dustin) salió al frente para contar un poco más de esta nueva entrega.
En una reciente entrevista, Matarazzo, de 18 años, señaló que los seguidores encontrarán miedo en los nuevos episodios. “Creo que la mayoría diría que es la temporada más aterradora de las tres anteriores, lo cual me encanta porque es muy divertido de filmar”, señaló a US Weekly.
Aún así, pese a la tenebrosa historia, Matarazzo y sus compañeros buscan hacer del rodaje un momento entretenido. “De tener muchas cosas oscuras y pesadas en el programa, se está rodeado de mucha alegría y una buena cantidad de comedia... Normalmente nos divertimos en el set”, sentenció.
Matarazzo habló sobre el ansiado regreso de Jim Hopper (David Hopper) a la serie. “La mayoría del elenco tenía una idea bastante clara de que podría estar regresando, pero no estaban muy seguros desde el principio”, comentó.
“Llegamos a la mesa de lectura y todos comenzamos a leer juntos, estaba bastante claro. Pero fue genial tenerlo confirmado cuando vimos a David allí”, agregó.
La producción también se vio afectada por la pandemia de coronavirus (COVID-19), ya que retrasó las grabaciones. Además, en las pocas imágenes que los actores han compartido de las grabaciones, se les ve con los cuidados necesarios para evitar casos positivos de la enfermedad que acaben en una nueva postergación.