Sully Sáenz desata la polémica por su supuesto cambio en su rostro. (Foto: Foto: Instagram).
Sully Sáenz desata la polémica por su supuesto cambio en su rostro. (Foto: Foto: Instagram).

¿ se hizo un arreglito en el rostro? La modelo peruana compartió un video en su perfil de Instagram y sus seguidores se mostraron sorprendidos debido a que, según ellos, Sáenz luce con un rostro diferente.

En el clip, la conductora de “Ponte las pitas”, aparece disfrutando de un día en la playa, usando un bikini negro y un gorro del mismo color.

“Días que recargan de energía”, fue la leyenda que escribió en el clip que suma miles de reproducción. Mientras en los comentarios sus fanáticos han resaltado que luce un rostro diferente y le han pedido que no se haga “más retoques en la cara”.

“No te hagas arreglos tu eres preciosa hasta sin maquillaje”, “Sully, ¿Qué pasó? No te hagas nada por favor... Tu belleza es natural”, “No te hagas arreglos plis, eres bella, así como eres”, “¿Por qué tú Sully?”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Otros de sus fanáticos compararon a Sully Sáenz con la actriz y cantante mexicana Ninel Conde y hasta con Tefi Valenzuela. Hasta el momento la modelo y conductora de televisión no se ha pronunciado sobre el tema por ningún medio.

¿Sully Sáenz tiene un nuevo galán?

Días atrás, el portal de ‘Instarándula’ compartió un video que estaría protagonizado por Sully, quien aparece sentado muy cerca de un galán a quien no se le ve el rostro.

TROME | Sully Sáenz con nuevo galán
Sully Sáenz estaría saliendo con un galán en Miami, según usuarios.

VIDEO RECOMENDADO

Sully Sáenz confirma nueva relación sentimental

Sully Sáenz confirma nueva relación sentimental. (Video: América TV)
Sully Sáenz confirma nueva relación sentimental. (Video: América TV)