La cinta recaudó más de 193 millones de dólares en las salas (Foto: Warner Animation Group)
La cinta recaudó más de 193 millones de dólares en las salas (Foto: Warner Animation Group)

“Supermascotas”, una, es una de las que ha llamado la atención del público. La película animada tiene a Dwayne Johnson y John Krasinski en las voces principales de Krypto el Superperro y de Superman, respectivamente. Aquí te contamos más de la cinta dirigida por Jared Stern.

La historia ha sido una producción exitosa en las salas de cine, con una recaudación que ha superado los 160 millones de dólares, una cifra aceptable con los 90 millones que tuvo de presupuesto.

Después de su paso por la pantalla grande, en julio de 2022, el filme ha sido incluido en la mencionada plataforma de streaming desde el 26 de setiembre.

Los actores Kevin Hart, Vanessa Bayer, Marc Maron, Diego Luna y Natasha Lyonne también se sumaron al elenco de estos inusuales héroes en su intento de salvar a las estrellas de la Liga de la Justicia. Conoce más de la trama de “Supermascotas” y cómo verla de manera online.

Los protagonistas de "Supermascotas" (Foto: Warner Bros.)
Los protagonistas de "Supermascotas" (Foto: Warner Bros.)

¿DE QUÉ TRATA “SUPERMASCOTAS”?

La película “Supermascotas” cuenta la historia de Krypto y Superman en Metrópolis. Los héroes se encargan de luchar contra las villanos pero la situación cambia cuando los miembros de la Liga de la Justicia son reparados repentinamente.

Ante esto Krypto el Superperro buscará la ayuda de otras mascotas para conseguir salvar a los superhéroes. De esta manera, recluta a Ace, el perro de Batman, el cerdo PB de Wonder Woman, la tortuga Merton de Flash, la ardilla Chip de Linterna Verde.

Así, los nuevos héroes trabajan en la forma de dominar sus nuevos poderes y así conseguir rescatar a los miembros de la Liga de la Justicia, quienes han caído en manos del malvado Lex Luthor.

Krypto reclutando a otras mascotas de un albergue (Foto: Warner Bros.)
Krypto reclutando a otras mascotas de un albergue (Foto: Warner Bros.)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “SUPERMASCOTAS”?

  • Dwayne Johnson como Krypto el Superperro
  • Kevin Hart como Aceinvulnerabilidad.
  • Vanessa Bayer como PB
  • Natasha Lyonne como Merton
  • Diego Luna como Chip
  • John Krasinski como Clark Kent/Superman
  • Marc Maron como Lex Luthor

¿CÓMO VER “SUPERMASCOTAS”?

La película animada “Supermascotas” se encuentra disponible en el catálogo de la plataforma de streaming HBO Max. La cinta de Jared Stern puede verse de manera online a través de este .