GONZALO CALMET Y SUSANA BACA ESTRENAN 
BOLERO INÉDITO “DESPEDIDA”
GONZALO CALMET Y SUSANA BACA ESTRENAN BOLERO INÉDITO “DESPEDIDA”

En tiempos de reggaetón, el bolero se hace presente nuevamente de la mano del experimentado cantautor Gonzalo Calmet y la 3 veces ganadora del Grammy Latino Susana Baca, quienes nos recuerdan en su nuevo bolero inédito “Despedida” que el romance y la poesía aún pueden convivir en letra y música.

“Como compositor hoy busco para mis proyectos personales siempre una manifestación honesta de lo que siento, absolutamente por encima de si esto es comercial o no. Además, volver a traer un género en peligro de extinción como el bolero de la mano de la maestra Susana Baca, hoy por suerte también una amiga a quien quiero y admiro mucho, para mí significa un lujo inmenso y estoy más que agradecido de que haya aceptado colaborar conmigo con toda su magia y experiencia en este proyecto.”, comenta el autor Gonzalo Calmet.

El bolero “Despedida” fue coproducido por el mismo Gonzalo Calmet junto a Louis Schofield entre Lima y Urubamba, así como fue masterizado en el legendario estudio Abbey Road de Londres por Andy Walter (The Beatles, David Bowie, U2, Coldplay).

“Me generó mucha alegría saber que Gonzalo y yo coincidíamos en nuestro amor por el bolero y esta canción está muy bien compuesta en letra y música, es por estas razones que acepté grabarla con mucho gusto. El bolero es un género de intensidades que encuentra sus paralelos en el vals nuestro y en tango argentino. Siempre me sentiré bien de cantar un bolero, es un género que me convoca siempre”, agrega Susana Baca.

“Despedida” ya está disponible en todas las plataformas digitales y forma parte del próximo álbum de boleros de Gonzalo Calmet, cantautor miembro del Grammy Latino y también Ex Gerente de Marketing del sello discográfico Sony Music Entertainment.

Puedes escuchar aquí el video


TAGS RELACIONADOS