La conductora Susana Giménez dio positivo a prueba de coronavirus (COVID-19). La noticia fue confirmada por el periodista Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter.
“Positivo para Susana Giménez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo”, escribió el hombre de prensa.
El mismo periodista informó que la hija de la conductora argentina, Mercedes Sarrabayrouse, también se hizo la prueba y dio positivo.
“Su hija Mercedes también dio positivo. Lucía (nieta de la conductora) está en Buenos Aires”, añadió en otro tuit el periodista argentino.
Susana Giménez se encuentra en su casa de Uruguay, donde recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado.
La diva argentina fue a vacunarse acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse e hizo declaraciones a los medios uruguayos que la estaban esperando.
“Tienen un presidente fantástico. Es un país distinto”, aseguró Giménez ante los medios al llegar al lugar, en referencia a Luis Lacalle Pou.