Walter Obregón y Susy Díaz planifican nuevas vacaciones.
Walter Obregón y Susy Díaz planifican nuevas vacaciones.

y planean viajar a Europa el próximo mes, con motivo del cumpleaños del ‘Príncipe de Huarmey’, según adelantó la expareja

Como se sabe, en setiembre último Susy Díaz y Walter Obregón viajaron a México por el cumpleaños de la actriz cómica; y fueron blanco de críticas, aunque la exlegisladora negó que haya vuelto con el empresario de Huarmey.

MIRA: Lucy Cabrera ahora es abogada y conciliadora: ¿Será la nueva competencia de Andrea Llosa? (FOTOS)

No obstante, Walter Obregón dijo al diario Trome que con la empresaria vienen planificando un viaje a Francia por ser una fecha especial. “Para mi cumpleaños, en noviembre, estamos pensando ir a Francia. Con Susy tenemos buena comunicación”, contó.

Al ser consultado sobre lo que piensa con lo afirmado por Susy Díaz -“mientras no encuentro el indicado, seguiré saliendo con el equivocado”- el ‘Príncipe de Huarmey’ señaló que no se siente utilizado y que con la excongresista tienen una buena comunicación.

“Somos amigos y hablamos casi todos los días. Sé cómo es Susy y lo que diga lo tomo a bien porque entiendo que es parte del espectáculo, eso vende”, precisó.

Como se sabe, Susy Díaz discutió con Magaly Medina por defender a Walter Obregón, quien fue denunciado por agresión por su expareja. Tras esto, la excongresista volvió aparecer en el set de “Magaly TV, la firme”, tras el viaje a Cancún junto a Walter.

MIRA: Magaly Medina demandaría a Aída Martínez: “Los que me odian me atacan con mi hijo y mi esposo”

“Yo sigo facturando, atáquenme más. Yo sé cómo muevo mis fichas”, dijo Susy al compararse con Jennifer López debido a que ambas regresaron con sus ex.

Susy Díaz estuvo en el set de Magaly. (Foto: Captura ATV).
Susy Díaz estuvo en el set de Magaly. (Foto: Captura ATV).

“¿Ahí no ves a Jennifer Lopez cuántas veces se casa y vuelve con su ex? Yo he aprendido de ella”, dijo. Esto hizo que la “Urraca” se riera y lanzara una contundente respuesta: “Pero ninguno de tus ex se parecen a Marc Anthony o Ben Affleck”.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

“El juego del calamar”: Todo lo que debes saber sobre la serie de Netflix

"El juego del calamar": Datos curiosos de la aclamada serie de Netflix
"El juego del calamar": Todo lo que tienes que saber sobre la exitosa serie de Netflix La aclamada serie "El juego del calamar" se convirtió en la primera serie surcoreana en liderar el top 10 de Netflix en 90 países. Descubre más datos relevantes de la exitosa serie que va camino a convertirse en en una de las más vistas de la historia. (Fuente. América TV)