Sylvester Stallone y Robert de Niro vuelven al ring con "Grudge Match"

A pesar que es una película de tono cómico esta tiene muchas referencias tanto a Rocky, que lanzó a la fama a Stallone, como al film Toro Salvaje, que le dio el Oscar a De Niro

22 de Octubre del 2014 - 15:37 » Textos: C. Gutiérrez

"Rocky Balboa" y "Jake La Motta" vuelven al ring de box. Este viernes salió el trailer de la película "Grudge Match" que tiene como protagonistas a Sylvester Stallone y Robert de Niro quienes se volverán a vestir de corto.

Pero ahora ninguno de los dos actores harán de los míticos personajes que los convirtieron en leyendas, si no de dos ex boxeadores que tuvieron dos enfrentamientos con una victoria para cada uno sin llevarse a cabo la gran batalla entre ambos.

Luego, 30 años después, un video juego los vuelve a juntar y ambos pactan una pelea a pesar de los años que han pasado y de la edad, en contra de la opinión de sus amigos y familiares.

A pesar que es una película de tono cómico esta tiene muchas referencias tanto a Rocky, incluso la escena cuando entrena con carne, que lanzó a la fama a Stallone, como al film Toro Salvaje que le valió el Oscar a Robert de Niro.

El estreno en nuestro país aún no está previsto pero en Estados Unidos se podrá ver desde las fiestas navideñas.

Lo más leído