La cantautora peruana Tania Libertad será la invitada especial de la agrupación Los Kjarkas en su concierto de cierre por sus festejos de bodas de oro que ofrecerá el 10 de diciembre en el hotel Westin, en San Isidro.
No es la primera vez que la intérprete de la “Contamanina” y “Concierto para una sola voz” alterna escenario con el grupo boliviano. Anteriormente ya lo ha hecho, logrando ese perfecto vínculo de hermandad en voces y sentimientos.
Tania Libertad lleva seis décadas en la industria musical. Empezó desde muy pequeña en el mundo del arte en su natal Chiclayo. Poseedora de una voz dulce, pero al mismo tiempo con gran proyección, se abrió un propio espacio en nuestro medio y posteriormente en el extranjero.
La intérprete de “Cielo Rojo” también ha incursionado en diversos géneros, más allá de la música peruana, ha grabado en ritmo de boleros, trova, incluso opera, logrando admiración por su tesitura.
A lo largo de su carrera ha ganado diversos galardones, entre ellos el Grammy. También ha sido premiada con diversos títulos por su aporte a la sociedad. Una de las instituciones que la tomó en cuenta fue la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).