Tras la polémica que ha causado al ofrecer en sus redes sociales unas pastillas que supuestamente ayudan a bajar de peso y distribuyen la grasa hacia ciertas partes del cuerpo, la emitió un comunicado alertando sobre este producto.

En relación a las publicaciones de la señora Tilsa Lozano y la empresa LIPOFITPERU sobre el producto ‘LipoFit Extreme’ según las cuales dicho producto ‘baja hasta 8 kilos en solo 30 días sin efecto rebote ni efectos secundarios’, ‘es el mejor quemador de grasa natural’, ‘distribuye las grasas a otras partes del cuerpo’, etc; la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) advierte a los consumidores que dichas afirmaciones pueden inducirlos a error”, se lee en su pronunciamiento a través de su cuenta de .

Asimismo, la ASPEC señaló que dichas afirmaciones sobre el producto no están demostradas ni cuentan con respaldo científico que las sustenten.

Las empresas que los comercializan se valen de diversas prácticas engañosas en su marketing e inclusive, en algunos casos, no cuentan con las certificaciones que les permitan su venta en territorio nacional”, agrega en su comunicado.

Junto a su extensa publicación, la ASPEC compartió las últimas historias de que hizo Tilsa Lozano, donde asegura que la grasa del abdomen se distribuye hacia la parte del derrier gracias a sus pastillas.

"(Estas pastillas ayudarán) a distribuir la grasa a la parte de las pompas, del totó. Si tú tomas esto, verás cómo esa grasita se irá al lugar que tú quieres que esté”, se escucha decir a la ex ‘Vengadora’ en sus videos.