La envió una carta a solicitándole explicaciones por la promoción en sus de unas pastillas que supuestamente ayudan a bajar de peso.

"En cuanto a la mencionada influencer, se le solicita que, con arreglo a Ley y a más tardar el viernes 14 de febrero, remita la evidencia científica validada y suficiente que justifique los presuntos beneficios promocionados por ella como son: ‘La distribución de las grasas a otras partes del cuerpo’”, se lee en la carta dirigida a la ex ‘Vengadora’.

Caso contrario, se le solicita que realice la rectificación de la información utilizando los mismos medios de comunicación empleados inicialmente. De no proceder con arreglo a lo solicitado, ASPEC evaluará la adopción de las medidas que sean necesarias para proteger los derechos a la información y a la salud que asisten a los consumidores”, agrega en el comunicado publicado a través de su cuenta de .

Cabe mencionar que la ASPEC también envió una carta a la empresa “Mujer Aguaje”, responsable de la producción de las pastillas “Mujer aguaje” y “Maca Works”. A dicha empresa se le solicita el retiro de sus productos del mercado, así como la compensación para quienes lo adquirieron.

ASPEC solicita explicaciones a Tilsa Lozano por promoción de pastillas. (Video: ATV)