Tito Nieves y Daniela Darcourt lanzaron el pasado viernes su nuevo tema llamado "si tú te atreves". (Captura de pantalla/ @titonievesoficial)
Tito Nieves y Daniela Darcourt lanzaron el pasado viernes su nuevo tema llamado "si tú te atreves". (Captura de pantalla/ @titonievesoficial)

Tito Nieves y la peruana Daniela Darcourt ya estrenaron su nueva canción juntos llamada “Si tú te atreves” en todas las plataformas musicales. Ayer brindaron una entrevista a “Magaly Tv, La Firme”, donde el cantante mostró toda la admiración que siente hacia el talento de Darcourt.

Al inicio de su entrevista, Nieves envió fortaleza a la conductora de televisión luego que Medina confirmara que tiene el coronavirus. Luego señaló que el dueto es el resultado de una propuesta que le hizo a Darcourt durante una transmisión en Facebook Live e invitó a Sergio George para que naciera este proyecto.

“Para mí también fue un sueño grabar con esta joven talentosa, a quien admiro tanto. A parte de ser una gran cantante, le veo un futuro como el de Jennifer López”, comentó el intérprete de “Fabricando fantasías” desde su casa en Florida, Estados Unidos.

Medina y Darcourt se mostraron sorprendidas por las declaraciones. A lo que Nieves señaló que la peruana tiene un buen desempeño en el baile y canto. “Confirmen la fecha de hoy, que lo estoy diciendo públicamente a través del programa más visto de todo el Perú”, sentenció muy seguro.

De inmediato, Medina le preguntó si considera a Darcourt como “la mejor salsera del Perú”. “Te lo repito y con mucho gusto. Esas son opiniones personales, mías. Yo lo digo con mucho orgullo. De Daniela, he visto su historial desde sus comienzos. No es una muchacha fabricada, es una muchacha que canta salsa o una balada”, señaló. “Tiene un trato bien genuino. Es natural. La comparo con Celia Cruz, Olga Tañón... Daniela te mereces estar a esa altura”, añadió.

Finalmente, Tito Nieves confesó que ella sigue a Daniela Darcourt desde sus inicios. “Cuando vi a Daniela le dije a mi esposa, quiero grabar con esa chica. He escuchado ya sus temas que son exitosos. Ella ya tiene un repertorio para hacer más de las que, como ella, ya están afuera”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se defiende de las críticas por seguir al aire pese a tener COVID-19

Magaly Medina se defiende de las críticas por seguir al aire pese a tener COVID-19. (Video: ATV)