Tongo será enterrado este lunes 13 en el Campo Fe de Huachipa: “Abierto para todo el público”
Tongo será enterrado este lunes 13 en el Campo Fe de Huachipa: “Abierto para todo el público”

Abelardo Gutiérrez, popularmente conocido como , será enterrado este lunes 13 de marzo en el Campo Fe de Huachipa a las 11 de la mañana, según informó su hija mayor, Fiorella Gutiérrez para los medios de comunicación en el velorio de su padre, el cual se realiza en el salón Los Incas en el Ministerio de Cultura.

MIRA ESTO: Velatorio de Tongo: Sus hijos, artistas y fans le dan un rendido homenaje a los restos del cantante (FOTOS)

La hija de Tongo le informó a la prensa que el entierro será libre para todo el público e incluso recomendó ir de frente al cementerio, porque salir desde el Ministerio de Cultura será difícil, pues no hay mucha movilidad para ir hasta el Campo Fe de Huachipa.

Será en el Campo Fe de Huachipa y será a las 11 de la mañana y no nos han indicado el pabellón. Yo le sugiero a la gente que va venir que mejor vayan de frente porque se les va hacer complicado tener una movilidad”, expresó Fiorella Gutiérrez para URPI-LR.

Además, remarcó que el ingreso al entierro de Tongo será libre porque así lo habría querido su padre, ya que siempre deseó que su público lo despida. “Es libre para todo el público. A él siempre le ha gustado que su gente lo recuerde, que se despida de él. Es algo que él ha querido, abierto para todo el público”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO




TAGS RELACIONADOS