Recordemos que el pasado lunes 6 de marzo, María Pía le dedicó unas palabras a ‘América Hoy’, lamentando que Rafael Cardozo se haya presentado en el programa de Ethel Pozo y no en el suyo.
Recordemos que el pasado lunes 6 de marzo, María Pía le dedicó unas palabras a ‘América Hoy’, lamentando que Rafael Cardozo se haya presentado en el programa de Ethel Pozo y no en el suyo.

María Pía Copello llegó a junto a su mami Luchita, y confiesa haberse sentido muy bien en el espacio de Ethel y Yaco.

MIRA: Natalia Otero revela que Laura Huarcayo la echó de Bienvenida la tarde: “durante años seguí sufriendo”

“Estuve muy contenta de estar en el programa, me divertí mucho. Mi mamá y yo sí sabemos cocinar, además, hacemos una buena dupla. Y aunque me tiré el aceite encima, creo que mi plato me salió bueno”, expresó la conductora de TV.

Además, durante la grabación del programa, ella confesó que siempre ha cuidado su figura: “Me cuido mucho al igual que mi mamá, todos nos cuidamos (...) es difícil cuidarse, hay que tener mucha fuerza de voluntad, esa es la verdad”.

Sobre las molestias de su contrincante en la cocina, Carlos Vílchez, ella dijo: “Me tenía harta, quería robar cámaras como siempre, todos los días quiere robar cámaras. Además, él llegó a hacer trampas, él dice que no es tramposo, pero que no lo hayan ampayado, es otra cosa, y hasta su mamá reafirma lo que digo”.

Janet Barboza a María Pía Copello: “No se pide permiso para buscar tu contenido”

 se pronunció luego del comentario que le envió María Pía Copello a ‘América Hoy’ tras haberle ‘robado’ el invitado a ‘Mande quien Mande’.

La ‘Rulitos’ abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram y un seguidor le preguntó sobre el pronunciamiento de María Pía.

No vi lo que dijo María Pía, me contaron. Todos los conductores vamos a defender a nuestros equipos. Todos los equipos harán lo imposible por conseguir la primicia. La exclusiva la gana quien lo consigue. No se pide permiso para buscar tu contenido. Ustedes ganan porque todos nos esforzamos”, expresó Janet Barboza.

¿QUÉ DIJO MARÍA PÍA SOBRE ‘AMÉRICA HOY’?

El pasado lunes 6 de marzo, María Pía Copello le dedicó unas palabras a ‘América Hoy’, lamentando que Rafael Cardozo se haya presentado en el programa de Ethel Pozo y no en el suyo.

MIRA: La Uchulú se retracta ante su denuncia de agresión sexual: “fue solo un palmazo, así en broma nada más” (VIDEO)

Hoy supuestamente mi invitado era Rafael Cardozo, todo el mundo lo esperaba acá. La promo la habíamos lanzado desde el jueves creo, pero de pronto, Rafael se deja llevar por el presupuesto o no sé por qué y aparece en el programa de la mañana. Bueno, ya sabemos cómo es Rafael Cardozo. Eso no me sorprende”, manifestó la conductora.

Te puede interesar

Jerry y Marcelo de la teleserie “Así es la vida” se reencontraron

TAGS RELACIONADOS