El músico Toño Centella contó en una entrevista para el Trome que su madre, doña Teresa, dio positivo al COVID-19. Por lo que se encuentra preocupado.
Además el artista reveló que su madre tiene 80 años y que se encuentra dentro de las personas con mayor riesgo. ‘‘No tengo ganas de nada, pues se confirmó que mi mamita tiene el virus y me preocupa porque a sus 80 años es una persona de mayor riesgo”, declaró.
En otro momento, Toño Centella explicó que ya su progenitora ya está consumiendo la medicina que le recetaron. “(Mi madre) está en mi casa con mi hermano. Ella se moviliza con andador, ya le compré la medicina que recetó la doctora”, comentó.
Desmiente acusaciones
Toño Centella se convirtió en blanco de duras críticas en las redes sociales, luego de que distintos medios de comunicación señalaran que el intérprete de “Amor de arena” y “Tus recuerdos” ofreció un show privado en pleno estado de emergencia por la pandemia del coronavirus (COVID-19).
Según indicó la página “Epa Noticia”, el artista realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook en la madrugada del 10 de agosto. El video en mención mostró al cantante junto a su agrupación realizando un show privado, pero el clip no sería actual.
Ante esta situación, el músico nacional decidió pronunciarse en su Facebook y desmintió dicha información, pero varios minutos después borró su versión de los hechos.