Tony Rosado arremete contra programa de Magaly Medina: "No voy a seguir su show" (FOTO)
Tony Rosado arremete contra programa de Magaly Medina: "No voy a seguir su show" (FOTO)

El cantante  utilizó las  para defenderse de las críticas que lo acusan de "incentivar el feminicidio" por su comportamiento con las mujeres sobre el escenario.

El también llamado 'Ruiseñor de la cumbia' no dudó en arremeter contra el programa de  y su canal por señalar que sale a sus shows en estado de ebriedad.

"Sres. de ATV y programa 'Magaly la firme', sigan vendiendo humo, que quede bien en claro que no estoy y nunca estaría de acuerdo con el  como lo están diciendo, he cometido errores y me excedí en algunas cosas en el escenario y pido disculpas, pero que digan que en mis conciertos incentivo a mi público a que agredan y maten a mujeres es falso", escribió Tony Rosado en su cuenta de .

Asimismo, el  de cumbia sostuvo que no tomará medidas legales contra el programa de  y que prefiere dedicarse a trabajar.

"Gracias a Dios vivo del don que me dio, soy una persona feliz, 30 años de casado y mi familia, amigos y mi público que me conocen saben como soy. ATV y 'Magaly la firme' dedíquense a averiguar a todos esos que matan y que tienen denuncias de agresión y no voy a seguir su show en denunciar porque en su programa dan a entender como que subo borracho o que me meto algo, sigan hablando lo que se les dé la gana. Yo seguiré trabajando", agregó en su extensa publicación.