Se casó a lo grande. Tony Rosado, el “Ruiseñor de la cumbia” se casó con su pareja Susan Pacheco en una ceremonia de lujo y detalles emotivos, donde hubo muchos invitados y un gran espectáculo musical.
Su tierra natal, fue el lugar apropiado para este enlace matrimonial y el local del propio artista, “El Palacio del Ritmo”, reunió a figuras importantes del entretenimiento peruano, cuyo gasto fue asumido por el artista piurano y que según dijo, fue de cien mil soles.
PUEDES VER: Tony Rosado sobre denuncias contra Cueva: “Nunca me ha gustado que un hombre le pegue a una mujer”
VIDEO
FELICIDAD
Fue una ceremonia espléndida donde destacó la flamante novia luciendo un vestido de encaje blanco, que con su estilo moderno y delicado acaparó las miradas de todos presentes y algo que no pudo pasar desapercibido fue un ramo de flores, que lucía una foto de su padre fallecido, un homenaje que reflejaba el valor sentimental en estos importantes momentos.
Mientras tanto, Tony Rosado lució un traje azul marino y su sonrisa demostró el momento importante que tomaba, ante la presencia de sus hijos, que aplaudían, por haber tomado esta decisión.
En el espectáculo estuvo la orquesta de Christian Domínguez y Marisol y la Magia del Norte que se encargaron de animar el ambiente y poner a bailar a los asistentes en una noche espectacular.
Christian Domínguez gran amigo de Tony Rosado, interpretó varios éxitos de cumbia, mientras la “Faraona de la cumbia”, Marisol, con su estilo único y gran carisma, fue parte de esta fiesta inolvidable.
MIRA ESTO: “Lary” Vílchez: el excelso maestro de la guitarra piurana
SIN CUEVA, NI PAMELA
Hubieron cerca de 200 invitados y entre ellos destacaron Tommy Portugal, quien asistió junto a su novia Dayana Córdova que también acaparó al atención de los invitados.
Pero la ausencia de Christian Cueva y Pamela Franco, unas de las parejas que acaparaban la atención del mundo del espectáculo llamó la atención, ya que ambos estaban invitados y tienen una relación cercana con Tony Rosado.
Los recién casados atendieron a los invitados con una deliciosa cena, que tuvo como plato de fondo cerdo con verduras salteadas. Aparte de ello los invitados degustaron una estación de bocaditos dulces y salados, cuchareo con entremeses marinos y otras delicias, según informó el programa Infobae.