Traíler Transformers: ‘El Despertar de Las Bestias’ (Foto: captura YouTube)
Traíler Transformers: ‘El Despertar de Las Bestias’ (Foto: captura YouTube)

Gran expectativa sigue causando la filmación de la nueva saga de : ‘El Despertar de Las Bestias’, la cual tendrá como locaciones maravillosos paisajes de las regiones de y San Martín.

MIRA: Consejos sobre acoso: ¿ Qué debo hacer si sospecho que mi hijo ha sido abusado? (VIDEO)

Precisamente, las unidades que se mostrarán en la sétima entrega ya se encuentran en la ciudad cusqueña, y aunque los creadores hacen hasta lo imposible para mantenerlas en reserva, a través de las redes sociales ya se han filtrado algunas fotografías de sus impresionantes estructuras.

En una entrevista para diario El Trome, el gobernador regional de Cusco, Jean Paul Benavente, señaló que el inicio del rodaje de la nueva entrega de ‘Transformers estaba programado para finales de octubre, sin embargo, adelantó que la fecha sería modificada debido a que se cruza con otro importante evento.

Me indican que (la fecha) se está adecuando, dado que Cusco será sede de la V Feria Internacional de Cafés Especiales (Ficafé). Entonces, será una semana antes o una después”, reveló la autoridad.

MIRA: Piden más humildad a Gisela tras renuncia de Allison: “Mejor pedir disculpas si sabes que te excediste” (FOTOS)

COSTO Y BENEFICIOS:

Benavente señaló que, como autoridad, se encuentra evaluando el plan de trabajo de los realizadores de la película y que su mayor compromiso es velar por la protección del patrimonio cultural.

Asimismo, señaló que, lejos de obtener un aporte económico, el beneficio más importante que tendrá este filme será que pondrá al Perú ante los ojos del mundo, ya que mostrará escenarios como .

VIDEO RECOMENDADO

Transformers: ‘El Despertar de Las Bestias’: filtran imágenes de los vehículos que se usarán en el filme

Nuevo ProyectoAsí ‘descansan’ los vehículos de Transformers antes de iniciar filmación en Cusco

TAGS RELACIONADOS