El nuevo conductor de “Emprendedor ponte las pilas” será Juan Carlos Orderique (Video: América Tv)
El nuevo conductor de “Emprendedor ponte las pilas” será Juan Carlos Orderique (Video: América Tv)

Luego que se conoció que el conductor de radio y televisión , conocido como, ahora al parecer también fue despedido de “Emprendedor ponte las pilas”, pues se informó que el nuevo conductor del es Juan Carlos Orderique.

MIRA AQUÍ: Pedro Moral sobre reencuentro de Antonio Pavón con su hijo: “Feliz por ustedes, sean muy felices chicos” (VIDEO)

Y es que el periodista deportivo Juan Carlos Orderique reveló en el programa ‘En Boca de Todos’ que es el flamante conductor de “Emprendedor ponte las pilas” en reemplazo de ‘Carloncho’.

Como se sabe, el exconductor radial también fue separado de ‘En Boca de Todos’, luego de que se diera a conocer un polémico audio en el que aparentemente se refiere a Rosángela Espinoza.

En el audio, ‘Carloncho hace fuertes comentarios machistas en contra de su expareja Rosángela Espinoza.

MIRA AQUÍ: Coronavirus: La nueva normalidad en las calles del Cercado de Lima tras levantarse la cuarentena (FOTOS)

Críticas a ‘Carloncho’

Más temprano, la conductora Rebeca Escribens criticó a Carloncho, al subrayar que sus palabras son inaceptables “ni ayer, ni hoy, ni mañana.

“Ni hoy, ni ayer, ni mañana. No se permiten ese tipo de comentarios. Son realmente denigrantes, humillantes y van en contra precisamente de todo lo que estamos luchando nosotras las mujeres, en particular, para que se nos respete”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: EsSalud dio a conocer nuevos focos de contagio de COVID-19

TE PUEDE INTERESAR: