Trébol Clan confirma el regreso de ‘Gata fiera’ con nueva versión musical
Trébol Clan confirma el regreso de ‘Gata fiera’ con nueva versión musical

Después del lanzamiento de su último sencillo “Sandungueo” perteneciente al álbum “Everyoung The Album”, el reconocido artista urbano Trébol Clan sorprende a su público con el lanzamiento de “Amores Prohibidos” junto a Lenny Tavárez y Yomo.

Este remake del éxito que todos conocemos como "Amor Prohibido", todo un clásico hasta la actualidad, ha sido producido por el productor DJ JOE, reconocido como uno de los pioneros en el género de reguetón y en colaboración con el compositor y productor Durako, desde Ecuador.

Cabe mencionar que, en una entrevista exclusiva con diario Correo, el cantante comentó que se viene el remake de ‘Gata fiera’, tema que fue un éxito en los noventa.

“Ya puedo decirlo en exclusiva, que se viene el remake de ‘Gata fiera’, este año se viene muchas sorpresas”, comentó el cantante.

“Amores Prohibidos”

El video fue grabado y dirigido por Louis Martínez, quien por muchos años realizo videos como “No Le Temas”, “El Amor Prohibido”, “Gata Fiera” entre otros.

Para este nuevo sencillo, se vuelve a juntar el equipo de trabajo de Gold Star Music debido a que Trébol Clan, Dj Joe y Yomo tiempo atrás estuvieron firmados por el reconocido artista “Héctor El Father”. En la actualidad suman a un aliado de la “nueva generación” del género urbano: Lenny Távarez.

TAGS RELACIONADOS