La ex presentadora de televisión relató un imprevisto que tuvo con su nuevo vehículo al quedar varada por un problema con la batería.

MIRA ESTO: Tula Rodríguez y su hija celebran el cumpleaños de Javier Carmona: “Estos días está más presente”

A través de su cuenta de Instagram, la ex conductora de ‘En Boca de Todos’ que había descubierto la avería en su auto. “Lo que pasa es que mi carro es eléctrico y la llave no es que se meta sino que es con sensor”, explicó.

MIRA ESTO: Tula Rodríguez sorprendida al encontrar su vestimenta de vedette: “Miren mis reliquias” (VIDEO)

Asimismo, la exveddete señaló que prefería tener un auto menos moderno que el actual. Además, señaló que gracias a su hija pudo manejar su preocupación frente al inesperado problema.

“No sé, para autos de alta gama... a la próxima mi ‘bolocho’ creo, mucha cosa, un carrito normalito no más, pero ya lo resolví. De verdad que Vale es bien calmada, yo entro en ‘trompo’”, indicó Rodríguez.

CORREO | Tula Rodríguez

Tula Rodríguez sobre volver a enamorarse este 2023: “si tiene que llegar, va a llegar”

La presentadora tiró la casa por la ventana junto a Paco Bazán y Sheyla Rojas en El Salsatón de Radiomar y ATV, un especial de TV que tuvo tres horas ininterrumpidas de música donde desfilaron artistas con Bembé, Brunella Torpoco, Yahaira Plasencia, El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.

La conductora de TV espera que este 2023 que inicia sea un año donde también encuentre el amor. “No busco ni espero, si tiene que llegar, va a llegar. Este 2023 hay que recibirlo con optimismo, ¿si me vuelvo a enamorar? Que el amor me sonría así como para todos”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS