estuvo como invitada en el programa “Café con la Chevez”, donde fue consultada sobre los hijos de y las diferencias que habrían tenido por la herencia y propiedades de su fallecido esposo.

“Legalmente hay que esperar que Valentina cumpla 18 años para poder tomar decisiones legales, pero ellos viven ahí y yo no tengo ningún problema. Yo vivo en mi casa que es mía, la que compramos juntos es donde viven los chicos”, comenzó diciendo.

Mira también:

En ese sentido, la exvedette también señaló que vendieron la grande casa donde se casó con Javier Carmona porque era muy costosa mantenerla. No fue la casa donde nos casamos, donde nos casamos era una casa que él había comprado con el banco (...) Yo en paralelo había adquirido el departamento, que es donde vivo ahora... La casa era hermosa con piscina, jardín, pero para mantener esa casa era impagable”, agregó para Trome.

“Se vendió esa casa, los chicos tenían que estudiar, a Valentina también había que operarla por un tema auditivo y estábamos viviendo en mi departamento. De ahí juntamos para comprar este departamento donde ahora están los chicos, lo compramos dentro del matrimonio... es que pasa que dijeron que era el departamento de él, de antes de mí, pero no...”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR