En redes sociales se ha vuelto tendencia un pequeño video donde aparece una joven Tula Rodríguez admitiendo que le gustaría ser como Gisela Valcárcel
En redes sociales se ha vuelto tendencia un pequeño video donde aparece una joven Tula Rodríguez admitiendo que le gustaría ser como Gisela Valcárcel

En redes sociales se ha vuelto tendencia un pequeño video donde aparece una joven admitiendo que le gustaría ser como pues, en esos tiempos, la admiraba.

MIRA: Janet Barboza y el día que le advirtió a Magaly sobre Rodrigo González: cuidado con el monstruo que haces entrar a tu casa

Esta confesión se da, cuando Andrés Hurtado, que imitaba a Camucha Negrete, saluda a Tula y ella le dice que le gustaría ser como ella, pero, el personaje le dice que jamás podrá serlo, pero ella se rectifica. Este video fue difundido en YouTube por la cuenta Perubolica TV.

“Te admiro, me gustaría ser como tú (...) me moriría por ser como Gisela, la verdad de la realidad”, se le escucha decir a Tula Rodríguez.

Mariana Ramírez del Villar anunció que “En Boca De Todos” llegará a su fin este 28 de octubre

Mariana Ramírez del Villar sorprendió a todos este martes al anunciar, en una conferencia de prensa virtual, que luego de casi cinco años de éxito, decidió dar por culminado el ciclo de, pese a que el programa actualmente es líder en su horario.

“En ProTV hemos considerado que el programa, luego de casi cinco años ya ha cumplido su ciclo y llegará a su fin este viernes 28 de octubre”, dijo la directora de contenidos de la empresa productora. Asimismo, explicó los motivos de esta decisión.

“Cada cuatro o 5 años hacemos cambios sustanciales en los programas y hemos decidido retirarlos en esa fecha porque hay un compromiso de seguir en la franja horaria y debemos iniciar la producción del nuevo espacio que se estaría estrenando a inicios de 2023″, agregó.

MIRA: Magaly estalla EN VIVO contra ‘Robotina peruana’ y manda a cerrarle el micro: “No tiene valores”

En ese sentido, indicó que “vamos a trata de renovar nuestro contenido y en noviembre viajaremos a la feria de contenidos de Cancún, en México, para ver si podemos adaptar algina nueva formula que pueda gustar al público peruano que es tan exigente”.

Asimismo, Mariana Ramírez del Villar precisó que no tienen considerado contar con Maju Mantilla, Tula Rodríguez ni con Ricardo Rondón, actuales conductores del espacio que se emite de lunes a viernes a 1 p.m. por América Televisión en el nuevo proyecto. “La idea es renovar desde la raíz”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

YIDDÁ ESLAVA a quienes cuestionan su autismo: “no puedo aceptar que la gente sea tan básica”


Gerardo Zamora cuenta anécdotas que pasó en Qué buena raza: “mi sonrisa me identificaba”