Anastasiia Lenna fue Miss Ucrania en 2015. (Foto: @anastasiia.lenna).
Anastasiia Lenna fue Miss Ucrania en 2015. (Foto: @anastasiia.lenna).

Anastasiia Lenna, exreina de belleza deen 2015, dejó en evidencia su apoyo a los hombres y mujeres que luchan contra el ejército ruso.

A través de un mensaje difundido en su perfil de Instagram, la modelo invitó a todas las mujeres a sumarse a la lucha y defender a su país.

“Apoyar a Ucrania. ¡Manos fuera de Ucrania!”, escribió Lenna en una publicación compartida en su red social, donde aparece sosteniendo lo que parece ser un arma de guerra.

Anastasiia, de acuerdo con medios internacionales, tendría experiencia militar pues se encontraría inscrita en el ejército desde hace varios años.

La invasión de Rusia ha obligado a miles de ucranianos a abandonar el país esperando encontrar la tranquilidad que les fue arrebatada desde el jueves que se iniciaron los bombardeos. Quienes también se han visto afectados son los extranjeros que por diversos motivos están instalados en distintas ciudades ucranianas, entre ellos un nutrido grupo de latinoamericanos.

Polonia y Rumanía son dos de los países que están recibiendo a un sinfín de refugiados de la guerra.

Ucrania: civiles reciben armas para enfrentar invasión rusa
Ucrania: civiles reciben armas para enfrentar invasión rusa https://www.latina.pe/noticias

VIDEO RECOMENDADO

El deporte y la cultura cierran la puerta a Rusia por invasión de Ucrania

El deporte y la cultura cierran la puerta a Rusia por invasión de Ucrania
El deporte y la cultura cierran la puerta a Rusia por invasión de Ucrania Los mundos del deporte y la cultura lanzaron el viernes su batería de sanciones contra Rusia, al día siguiente del ataque del ejército ruso a Ucrania: la UEFA y la Fórmula 1 cancelaron sus competiciones programadas en Rusia, mientras el Festival de la Canción de Eurovisión y la Ópera de Londres excluyeron a Moscú de sus programas. (Fuente: AFP)