La conductora de “América Espectáculos” Valeria Piazza expresó palabras de apoyo hacia la esposa , Rosa Fuentes, tras el escándalo de infidelidad.

MIRA ESTO: Karla Tarazona a Christian Domínguez por opinar sobre ampay de Paolo Hurtado: “Es mejor no opinar cuando tienes ‘rabo de paja’”

Cabe señalar que la madre de los hijos del deportista compartió, este viernes 24 de marzo, un extenso mensaje refiriéndose a su decisión definitiva de separarse tras el ‘ampay’ en que se vio envuelto su pareja con Jossmery Toledo.

MIRA ESTO: Christian Domínguez exige seriedad por su opinión sobre infidelidad de Paolo Hurtado: “Lo toman a la broma” (VIDEO)

Al respecto, la modelo reveló su respaldo hacia la determinación de Fuentes ante el engaño. “La admiro bastante, porque en ese mensaje ha demostrado una fortaleza... de verdad ella puede con todo, ella puede sacar a su familia adelante, a sus hijos. No necesita de un hombre, lo ha dejado clarísimo”, indicó.

MIRA ESTO: Rosa Fuentes desmiente que estuvo internada en hospital tras ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo (FOTO)

En otro momento, Piazza aplaudió que la esposa de Hurtado haya decidido alejarse de las redes sociales para cuidar de su embarazo. “Hay muchos casos que vemos en la farándula de gente que perdona y siguen adelante como si nada, pero ella ha sido un ejemplo (...) Te felicito Rosa, porque creo que eres una mujer valiente que va a salir adelante”, mencionó.

Valeria Piazza y su mensajes de aliento a Rosa Fuentes
Valeria Piazza y su mensajes de aliento a Rosa Fuentes

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS