Vanessa Tello: "Nadie ha podido superarme"
Vanessa Tello: "Nadie ha podido superarme"

La Miss Reef 2010 Vanessa Tello aseguró que una de las razones por las que se detuvo en nuestro país la organización del concurso internacional, que premia a las mejores "colitas", fue porque tras su elección ninguna otra modelo ha podido superarla.

"Este año no se realizó el concurso, pero a nivel internacional sigue habiendo. Aquí se paró la moda. ¿Por qué? No tengo ni idea. Yo fui una de las últimas, de ahí nadie me ha podido superar", manifestó la joven modelo.

¿GIANNINA LUJÁN?. A pesar de que la modelo Giannina Luján ganó este concurso en el 2011, la estudiante de Nutrición afirmó que "no tenía idea" de quiénes más ganaron ese título en el país.

"¿Si después de mí no hubo nadie? No tengo idea, la verdad", afirmó Tello.

NO A REALITIES. Sobre otro asunto, Vanessa también contó que recibió varias propuestas para participar en los realities juveniles, pero las descartó porque no encajan con su personalidad.

"No es mi estilo. Yo no soy una chica tan extrovertida o de hacer mucha bulla, entonces no encajo ahí. Además, estos programas te quitan mucho tiempo. He tenido propuestas nada serias y, como no es de mi interés, no lo tomé en cuenta", indicó la modelo, de apenas 23 añitos.

TAGS RELACIONADOS