La exmodelo se casó por civil con su ahora esposo este jueves diecinueve de enero en la Municipalidad de Surco.

MIRA ESTO: Vanessa Tello recuerda su debut televisivo como “la chica del comercial de la sombrilla” (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió imágenes y videos de la íntima ceremonia celebrada junto a su familia y amigos cercanos.

CORREO | Vanessa Tello
MIRA ESTO: Vanessa Tello contó por qué abandonó su carrera de modelaje: “No fue una decisión tan difícil” (VIDEO)

Asimismo, la también nutricionista publicó un post con un romántico mensaje agradeciendo a sus seres queridos por haberla acompañado en su día especial.

“Ayer fue un maravilloso día para agradecer por mi vida, mi familia y cada paso que la vida me permite dar. Qué lindo es sentir tanto cariño, amor y tan buena energía de todas las personas que nos rodean. Quiero que sepan que, estoy recibiendo con los brazos abiertos toda esta lluvia de bendiciones. Gracias Dios y bendice siempre nuestra unión familiar”, escribió.

Vanessa Tello reveló que ayuda a bajar de peso a algunos chicos reality

“Mi hija tiene 10 meses, es una faceta feliz y me va bien. ¿Un  más? Ahorita todavía no quiero. Deseo disfrutar a mi pequeña. Ella me cambió la vida, pero para nada mal ni radical”, señaló Vanessa Tello.

Asimismo, la  sostuvo que ser nutricionista le ha traído muchas satisfacciones. “Tengo mi consultorio y muchos chicos  han ido a verme. No puedo decir quiénes, pero a los que no han ido los invito a visitarme”, reveló tras lanzar la marca de nueces y semillas NatuChips.

Asimismo, contó que se sorprende que aún la gente la recuerde como la ‘Chica de la sombrilla’ por el comercial que protagonizó para una conocida empresa de telefonía.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS