Vanessa Terkes expone a sujeto que la insultó por redes sociales. (Foto: Instagram)
Vanessa Terkes expone a sujeto que la insultó por redes sociales. (Foto: Instagram)

La utilizó sus para exponer a un sujeto que la agredió verbalmente lanzándole varios insultos por mensajes internos de .

MIRA AQUÍ: George Forsyth sobre Vanessa Terkes: “Necesitamos buenas representantes para luchar contra la real violencia” (VIDEO)

La por el partido Alianza para el Progreso mostró en sus historias de Instagram los insultos que recibió por parte de un usuario, que también le dijo que nadie votaría por ella.

Sí tú crees eso (que alguien va a votar por ti), yo creo que necesitas un psicólogo, porque nadie va a votar por ti”, se lee en algunos de los mensajes que le enviaron a la actriz peruana.

MIRA AQUÍ: Aída Martínez llora por fuertes críticas de Magaly Medina a su emprendimiento: “Sí, uso réplicas, ¿Cuál es el problema?”

“Qué distinguido caballero! jajaja”, le respondió la popular ‘Chata’ al individuo que la insultó.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se observan ataques de este tipo contra candidatas que postulan al Congreso.

Vanessa Terkes responde qué es Estado, nación y patria

Vanessa Terkes, candidata al Congreso por Alianza Para el Progreso (APP), fue tendencia en Twitter luego de su respuesta al ser , que se transmite por Willax.

“Estado es el conjunto de instituciones públicas del país. Además, es la organización política que se organiza administrativamente para ver cómo funciona el país. No es tan fácil explicarlo, pero el Estado forma parte del territorio, de la población, el poder. La Nación somos todos los que nacemos en Perú, vienen de hecho de nacer. Patria soy yo, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

George Forsyth le desea suerte a Vanessa Terkes

George Forsyth desea suerte a Vanessa Terkes (Video: ATV)
George Forsyth desea suerte a Vanessa Terkes - Correo