La candidata al Congreso, Vanessa Terkes, asegura que en un eventual gobierno de APP, César Acuña será el último en vacunarse.
La candidata al Congreso, Vanessa Terkes, asegura que en un eventual gobierno de APP, César Acuña será el último en vacunarse.

Luego que el Gobierno decidió levantar la cuarentena a partir de 01 de marzo, por el o (APP), consideró que finalmente se escuchó a la ciudadanía.

MIRA AQUÍ: Estudio revela que pulmones de infectados por Covid-19 terminan más dañados que los de fumadores

“Finalmente escucharon al pueblo peruano”, dijo la aun esposa y expareja del también candidato presidencial por el partido Victoria Nacional (ex Restauración Nacional), George Forsyth, aunque la postulación de este último aun está en espera, pues el decidió excluirlo de la carrera electoral.

La candidata al Congreso, Vanessa Terkes, consideró que al levantarse la cuarentena, “las familias más vulnerables podrán salir a trabajar sin miedo al pago de una multa”.

MIRA AQUÍ: Ejecutivo anuncia reapertura de playas en regiones con nivel moderado y alto (VIDEO)

Critica a Martín Vizcarra y Francisco Sagasti

Además, la actriz Vanessa Terkes criticó al gobierno del expresidente Martín Vizcarra, así como al actual régimen. “La mala gestión de los gobiernos de Vizcarra y Sagasti le ha quitado la oportunidad a aquellas familias en estado de vulnerabilidad que no fueron beneficiadas con un bono en tiempos de pandemia”, dijo.

“Los confinamientos dictados por ambos presidentes han sido duros para millones de familias peruanas, quienes se han visto obligados a no cumplir con las medidas del Gobierno en estado de emergencia, con el fin de llevar un plato de comida a su hogar”, señaló la postulante al Parlamento.

Vanessa Terkes subrayó que Perú es una cuna de emprendedores, por lo que el gobierno debe apoyar el crecimiento de los microempresarios porque son quienes ayudarán a la reactivación de nuestra economía.

La actriz Vanessa Terkes es candidata al Parlamento por Alianza para el Progreso. (Captura Facebook APP/ Instagram)
La actriz Vanessa Terkes es candidata al Parlamento por Alianza para el Progreso. (Captura Facebook APP/ Instagram)

Vacunas contra el Covid-19

De otro laos, Terkes añadió que APP viene realizando un exhaustivo trabajo para en un eventual gobierno de su partido, vacunar a toda la población hasta diciembre de este año

César Acuña será el último en vacunarse

“César Acuña conoce que es vivir sin servicios básicos y ser ignorado por el gobierno, es por ello, que su gobierno será de rostro humano y totalmente transparente. La prioridad es traer las vacunas para todos los peruanos, él será el último en vacunarse, necesita primero ver a su pueblo a salvo”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: EsSalud dio a conocer nuevos focos de contagio de COVID-19

TE PUEDE INTERESAR: