Vania Bludau y Frank Dello Russo se comprometieron en 2018 y estuvieron a punto de casarse. (Foto: @vaniabludau)
Vania Bludau y Frank Dello Russo se comprometieron en 2018 y estuvieron a punto de casarse. (Foto: @vaniabludau)

La noche de este sábado en , reveló algunos detalles de su ruptura con Frank Dello Russo, el abogado norteamericano con el que se comprometió en 2018 y con el que estuvo a punto de casarse.

MIRA: Xoana González sobre OnlyFans: “No me molesta que opinen de mi vida, pero pido a la gente que ahorre”

En una nota que se emitió antes de su presentación en el reality, la contó que terminar su relación no fue lo que más le dolió, sino el hecho de que él no se diera cuenta que no usó su anillo de compromiso por tres meses.

“Mi plan ya estaba encaminado y era casarme y al siguiente año tener hijos y ya, la familia... Teníamos todo (pasar casarse), pero no. El retornar el anillo no fue lo doloroso. Yo no usaba por tres o cuatro meses antes de terminar y él no se dio cuenta”, reveló.

Y luego recalcó: “Nada de lo que me ha pasado me ha matado y de amor nadie muere y siempre uno tiene que darse una oportunidad. Mirar hacia atrás no sirve de nada. Quiérete a tí misma para que llegue alguien que valga la pena”.

Vania Bludau sobre su relación

Cabe señalar que la segunda temporada 2021 de “Reinas del Show” se caracteriza por tener un nuevo formato y reglas. Las participantes deben enfrentarse en un versus constante para lograr asegurar un cupo en el reality de baile.

MIRA: Dalia Durán no descarta darse una nueva oportunidad en el amor (FOTOS)

Esta semana, además del jurado compuesto por Morella Petrozzi, Santi Lesmes, Tilsa Lozano y Adolfo Aguilar, está también el panel de comentaristas denominados los “Especialistas del Show” conformado por Ethel Pozo, Janet Barboza y Julio Zevallos.

VIDEO RECOMENDADO

Milena Zárate se retira llorando de “Reinas del Show” por culpa de Santi Lesmes

Milena Zárate abandonó el set llorando tras confrontación con Santi Lesmes
La cantante, actriz y empresaria Milena Zárate abandonó el set llorando tras una confrontación con el jurado de 'Reinas del show 2', Santi Lesmes, por los comentarios que él había realizado sobre la relación sentimental de Milena. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE DE CORREO