Verónica Linares, Rebeca Escribens y Federico Salazar. Foto: Captura Instagram
Verónica Linares, Rebeca Escribens y Federico Salazar. Foto: Captura Instagram

Los presentadores del programa periodístico América Noticias , y Federico Salazar causaron furor en un video de Instagram donde bailar en el set de televisión.

En el clip se ve a Verónica Linares y Federico mostrando pasos coordinados, sin embargo más atrás Rebeca sorprendió con pasos diferentes desentonando la coreografía.

“Es vierneeeees y el cuerpo lo sabeeeeee”, escribió Verónica Linares. Por su parte Rebeca Escribens también compartió el video con la descripción: “Siempre hay una que desentona con la coreografía, ¿no Verónica? ¿Quién crees que es? Fede el ritmo te brota por las venas”.

MIRA AQUÍ: Minsa pide “no dejarse sorprender por información de fuentes no oficiales” sobre vacuna Sinopharm

Esta no es la primera vez que los compañeros de conducción tienen una escena graciosa, Verónica Linares -en pleno programa en vivo hace unas semanas- le consultó a Federico Salazar por qué usaba medias coloridas para ir a trabajar. La respuesta del periodista generó la risa de su compañera.

El hecho se dio minutos antes de que Federico y Verónica dieran pase a Rebeca Escribens. “Bueno, interrumpimos para despedirnos no más”, dijo Salazar. Y tras ello, Linares le preguntó sobre sus medias.

MIRA AQUÍ: Minsa: Segundo lote de 50 mil vacunas Pfizer llegará el próximo jueves (VIDEO)

“Qué bonita tus medias. Federico, hasta hiciste noticia el otro día. Dicen por qué te pones esas medias de colores”, consultó la figura de América Televisión.

Ante la pregunta, la pareja de Katia Condos respondió de una forma ingeniosa y singular la duda de su compañera.

“Es que en la oscuridad no veo”, señaló. “Claro, en la madrugada, necesitas alumbrar tus pasos. Ja ja ja Está muy bien”, agregó Verónica entre risas.

VIDEO RECOMENDADO:

¿Miembros de mesa serán vacunados?